¿Cómo podemos ayudar?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos en stock recibidos antes de las 3:00 p. m. PST se envían el mismo día hábil.

Hacen envíos los fines de semana?

Los pedidos en stock recibidos después de las 3:00 p. m. del viernes se enviarán el lunes siguiente.

¿Cómo se envía mi pedido?

Los pedidos que califican para el envío "Gratis" o "Tarifa fija" normalmente se envían a través de USPS/UPS.

Pedidos fuera de stock

Se le contactará por correo electrónico con respecto a la fecha de envío prevista. Espere hasta 24 horas para este aviso.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Todas las devoluciones deben ser aprobadas por Deluva. Para iniciar una devolución, envíenos un correo electrónico a ordenes@deluva.com.mx  Incluya su número de pedido, el artículo que desea devolver y el motivo.

*** POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN ***

Todas las devoluciones deben ser:

  • Sin usar y en condiciones de venta.
  • Autorizadas por Deluva . Comuníquese con nosotros para obtener un número de autorización.
  • Embalado correctamente y devuelto dentro de los 15 días posteriores a la aceptación de la entrega.

Los cargos de envío no se acreditan ni reembolsan. Si el monto de su compra original lo calificó para el envío gratis y su devolución reduce el monto de su compra por debajo del mínimo para el envío gratis, se le cobrará la tarifa de envío original.

¿Cómo se calcula el importe de mi devolución?

Si Deluva aprueba su devolución y la recibe dentro del período de devolución permitido en su empaque original sin daños, se le reembolsará el monto original pagado por el artículo.

¿Qué sucede si originalmente califiqué para el envío gratuito y devuelvo un artículo?

Si su pedido originalmente calificó para el envío gratuito pero devuelve un artículo que reduce el monto subtotal original a menos de $100.00, se le reembolsará el costo del artículo menos la tarifa fija de envío de $5.00.

¿Cómo puedo enviar mi devolución a Deluva?

Una vez aprobada, puede enviar su devolución a través del servicio de mensajería de su elección a su cargo. Le recomendamos que utilice un método que proporcione un número de seguimiento y cobertura.